Listo municipio para afrontar olas de violencia en la capital: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con la edila municipal, María Eugenia Campos Galván aseguró estar el municipio preparado para afrontar las olas de violencia que actualmente atraviesa la capital esto pese a la salida de 300 policías estatales que arribarán a la sierra de Chihuahua.

“Estamos sacando toco con la Policía Municipal en cuanto a seguridad con programas preventivos, rondines, patrullas, dignificar a cuerpos policiacos para que en esos momentos -ejecuciones- la gente esté segura”, aseguró la presidenta municipal Campos Galván.

En este sentido comentó que hace algunas semanas que recibió el aviso por parte del Gobierno del Estado por lo cual tuvo la oportunidad de tener acercamientos con el fiscal del estado Arturo Peniche e incluso con el Secretario de la Defensa Nacional, Osorio Chong  para abordar temas de programas preventivos en la ciudad.

Razón por la cual indicó que la dirección de Seguridad Pública Municipal está lista para salvaguardar la vida de los capitalinos tal y como lo estuvo realizando en las manifestaciones por el gasolinazo de semanas atrás.

izmir escort