Conviven jugadores de Dorados de Chihuahua con niños de primaria Martín López

Chihuahua, Chih.- Como una estrategia de fomento deportivo, los basquetbolistas del equipo Dorados de Chihuahua convivieron con 240 niños de la escuela primaria Martín López, ubicada en la colonia Villa Vieja a quienes les entregaron balones y boletos para disfrutar de su próximo encuentro contra Vaqueros de Saucillo.

En el lugar, los niños aprovecharon para conocer de cerca a quienes integran el equipo titular de la capital, tomarse fotografías y solicitar algunos autógrafos en balones, cuadernos y camisetas, así como participar en una serie de tiros libres en compañía de las autoridades que engalanaron el evento.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, pronunció la importancia de familiarizarse con el deporte desde temprana edad, ya que es una herramienta que contribuye a reconstruir el tejido social y mejorar aspectos importantes para el desarrollo personal de los pequeños como el autoestima, el trabajo en equipo y la intención por superarse constantemente.

Será el viernes 24 de febrero cuando Dorados de Chihuahua reciba a los Vaqueros de Saucillo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por lo que se invita a la afición Dorada a hacerse presente en el séptimo encuentro del equipo de la capital.

 

 

izmir escort