Internos del Cereso de Parral  participan en el curso Conociendo la Ley

Parral, Chih.- En el Centro de Reinserción Social número cuatro, 59 internos participaron en el curso “Conociendo la Ley”, capacitación que tuvo el propósito de que conocieran los beneficios a los que pueden acceder a través de las actividades de reinserción social.

El curso fue impartido por personal del área Jurídica y de Criminología del penal ubicado en Hidalgo del Parral, expertos que aclararon las dudas a los internos en torno a los procesos penales y referente a las libertades anticipadas que ofrece la ley.

“Lo que buscamos es que todos los presos conozcan los beneficios que ofrece la ley y los programas a los que pueden acceder en cuanto a la reinserción social” explicó el director del penal.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en colaboración con el Fideicomiso para la Competividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), realizaron la entrega simbólica balones de futbol, como parte de los acuerdos de dotar material deportivo en dicho centro penitenciario.

 

izmir escort