Conan O'Brien jugó futbol con Giovani Dos Santos

Ciudad de México.- El presentador Conan O'Brien jugó futbol junto a Giovani Dos Santos, como él mismo dio a conocer a través de una transmisión en Facebook.

O´Brien, quien está de visita en la CDMX para grabar un especial de su programa, informó que se encontraba en el Parque Pilares.

Después presentó a Giovani, con quien dijo que había jugado y el presentador le preguntó qué había aprendido de él, a lo que Dos Santos respondió que su “primer toque”.

O'Brien bromeó con sus cualidades para el futbol y dijo que lo llamaban “El Gato” por sus movimientos. Dos Santos le regaló una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con el nombre del conductor, y le dijo que jugaran en Estados Unidos y él se pusiera esa camiseta.

Hacia el final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de futbol, pero los jóvenes mexicanos fueron muy amables.

Destacó además esa cualidad de los mexicanos, “son amables con el gringo”.

La semana pasada, Conan paseó por la calle de Madero en el Centro Histórico y se mostró amable con la gente que lo reconocía y se acercaba a él para pedirle una fotografía o saludarlo.

En su especial participarán el actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

Fuente: El universal 

 

izmir escort