Aparatosa volcadura deja nueve lesionados en la carretera Jiménez-Camargo

Jiménez, Chih.- Una aparatosa volcadura se registró en la carretera Jiménez-Camargo, justo en el kilómetro 44, la cual dejó un saldo de 10 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando de repente el conductor del vehículo perdió el control debido al exceso de velocidad, terminando por volcar, por lo que todos los tripulantes que viajaba en el interior de la camioneta tipo Van, salieron disparados

En el lugar se poda apreciar como todos los indígenas, quedaron sobre la cinta asfáltica por lo que tuvieron que acudir 4 ambulancias de Jiménez y López, para poderlos trasladar a Jiménez para su atención médica.

Según se informó, de los 9 lesionados, 6 los llevaron al hospital regional, y los otros 3 al nosocomio del IMSS, entre ellas una menor de 4 años de edad, cinco de los pasajeros resultaron con lesiones graves.

Trascendió, que las personas pertenecientes a la etnia Tarahumara, venían de una comunidad llamada El Oasis del municipio de Ojinaga, a donde habían ido a trabajar e iban con rumbo a su lugar de origen en Carichi.

Fuente: Radiza 

izmir escort