Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN para el Edomex

Naucalpan.- Josefina Vázquez Mota se registró esta mañana como precandidata del PAN para la gubernatura del Estado de México.

En la sede de Acción Nacional en Naucalpan al que arribó escoltada en cuatro camionetas blancas; la panista dijo llegar a esta contienda con "cuentas claras".

"Llegó con mis cuentas claras y con todo una historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo, nadie ni nada me va a detener, no infamia ni calumnia", expresó en el auditorio del pPAN estatal., Vázquez Mota aseguró que "nada ni nadie podrá detenernos, cada vez somos más los que queremos un cambio".

La ex candidata presidencial convocó a los liderazgos panistas a trabajar por el bienestar del Estado de México y aseguró que enfrentará a los poderosos que dijo, han abusado de la gente, incluso de sus propios simpatizantes. 

Luego del registro, en conferencia de prensa, la precandidata no descartó que sus contendientes panistas podrían declinar a su favor, lo que sería el plan A del partido, además Laura Rojas y Juan Carlos Sánchez estuvieron presentes en el evento. 

En su cuenta de Twitter, Vázquez Mota llamó a los panistas a unirse para ganar la gubernatura. 

Fuente: Milenio 

 

izmir escort