Bebé de un año cae a recipiente de agua con limpiador en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- La oportuna intervención de paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad menonita, evitó que un bebé de un años de edad perdiera la vida tras caer en un recipiente con agua que contenía además limpiador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a las 14:39 horas del viernes cuando se solicita la intervención de agentes municipales en el kilómetro 5 de la carretea que conduce a Colonia Álvaro Obregón, lugar en donde se reportaba a un menor inconciente.

Al establecerse en el sitio en mención, los poli preventivos se percatan de que ya se encontraba la ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos pertenecientes a la comunidad menonita, quienes le brindaban atención primaria a una menor de 1 año 3 meses.

Por versión de la madre de nombre Brenda Aidé Olivas Nieto de 28 años de edad y originaria de Napavechi; la menor cayo a una cubeta que contenía agua con un líquido limpiador (fabuloso), por lo que fue trasladada a la Clínica San José para que recibiera atención médica.

 

 

 

izmir escort