Juan Gabriel regresa a los escenarios en holograma

Toluca.- Juan Gabriel volvió a los escenarios, esta vez, como un holograma virtual que sorprendió a propios y extraños, e incluso, hizo llorar a varios durante el concierto que se realizó en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca. 

El cantante estuvo frente a sus más fervientes seguidores que lo veían con emoción una vez cantando sus éxitos y acompañados de figuras de la música como el colombiano Juanes con quien cantó "Querida" y más tarde con Yuri "No tengo dinero". 

Juan Gabriel virtual lució joven, con playera roja y pantalón blanco. En altura se veían casi del mismo tamaño que Juanes. Bailaba como en sus viejos tiempos y la gente se paró de sus asientos para tomarle fotos. Con Yuri cambió a atuendo color mostaza y salieron sus bailarines a hacer coreografías.

Fue un ambiente de fiesta al que se sumaron, ya sin el holograma presente, varios artistas nacionales e internacionales. John Fogerty fue de los más aplaudidos y también Natalia Lafourcade. Aída Cuevas y Andrea Bocelli consintieron a los fans más antaños, mientras que Kinky a las nuevas generaciones.

David Bisbal comenzó con el homenaje a Juan Gabriel que se está realizando en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Miles de personas se congregaron en la explanada que está dividida por gradas y general. Los seguidores llegan desde distintos puntos de la República Mexicana, e incluso de Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica.

Rodrigo es uno de los seguidores más fervientes de Juan Gabriel, a quien siguió gran parte de su carrera.

Dice que tiene sentimientos encontrados al verlo ahora como un holograma, pero está expectante por saber cómo se verá.

Fuente: Milenio 

 

izmir escort