Hombre se lesiona en la cabeza tras recibir descarga eléctrica en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre de 36 años de edad, resultó lesionado en la cabeza tras ser arrojado por una descarga eléctrica que recibió al momento de efectuar reparaciones eléctricas en su domicilio.

Lo anterior se reportó al sistema de emergencias 9.1.1 a las 18:10 horas del viernes, por lo que se comisiona a oficiales del Grupo Beta para que acudiera a las calles Anenecuilco y Cerezas del Barrio Delicias de donde surgió el reporte.

Al llegar al lugar, los oficiales se percatan de una persona del sexo masculino tirada en el suelo, al cual a simple vista se le observaban golpes en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindan los primeros auxilios. 

De acuerdo a informes de la esposa del lesionado de nombre Sonia Méndez Armendáriz, de 28 años de edad, su pareja de nombre Pedro Rodríguez Loya, de 36 años de edad, se encontraba sobre una escalera realizando reparaciones eléctricas y de pronto una descarga eléctrica lo arrojó hasta el suelo, por lo que es abordado en la unidad de la cruz roja y trasladado al Medico Sierra a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones en la cabeza y el hombro izquierdo. Quedando pendiente la evaluación de su estado de salud.

Fuente: Rednoroeste

 

izmir escort