Sujetos armados balean a hombre en la colonia Ramón Reyes, está grave

Chihuahua, Chih.- Un ataque armado contra un hombre por parte de sujetos fuertemente armados que lo interceptaron y lo persiguieron dejándolo gravemente herido en la colonia Ramón Reyes.

Según las primeras indagatorias, hombres con armas largas interceptaron al masculino de aproximadamente 35 años de edad, sin amargo este al verlos, intentó darse a la fuga corriendo, pero recibió varios impactos en las piernas quedando tirado en las calles 5 de Octubre y Oriente.

Fue entonces que vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencias 911 pidiendo Auxilio, por lo que de inmediato arribaron agentes estatales y paramédicos de URGE, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital gravemente herido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Posteriormente elementos de seguridad pública, estatales y de la fiscalía aseguraron la zona y levantaron las evidencias para la investigación, en tanto se implementó un operativo de búsqueda de los agresores por las colonias aledañas, sin que hasta el momento haya detenidos.

Fuente: Radiza 

izmir escort