Continúa Torneo Interdependencias de fútbol 7x7

Chihuahua, Chih.- Con un agradable clima, la mañana de este sábado se realizó la segunda jornada del Torneo Interdependencias de Fútbol 7x7 en las canchas del “Nido de Águila”.

Las primeras en entrar en acción fueron las representantes de Pensiones Civiles del Estado quienes se midieron y vencieron al conjunto del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física por 3 a 1.

Por su parte en el Grupo “A”, se toparon, el Instituto Chihuahuense del Deporte contra la Secretaría de Hacienda, donde se llevaron la victoria los pupilos de Juan Pedro Santa Rosa, acto seguido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se midió a la Secretaría de Educación y Deporte con un resultado a favor del IMSS por 8-1.

Mientras tanto en el Grupo “B”, la Dirección de Vialidad no se presentó por lo que el Instituto Chihuahuense de Salud (ICHISAL) se acredita el triunfo, al término midieron fuerzas el conjunto de los Cronistas Medios Publiexpress frente a Pensiones Civiles del Estado, con quienes cayeron por 7-5.

La tercera jornada se jugará el sábado 25 de febrero en las tres canchas del complejo deportivo “Nido de Águila” desde las 9:00 horas.

Resultados Segunda Jornada
Ichd 1-3 Pensiones Civiles del Estado (femenil)
Cronistas 5-7 Pensiones Civiles del Estado
IMSS 8-1 Secretaría de Educación y Deporte

izmir escort