Promueve FGE la práctica de valores a estudiantes de nivel básico

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones de prevención del delito que efectúa  la Fiscalía General del Estado, instructores de la dependencia, impartieron pláticas de sensibilización a estudiantes de nivel básico, en las que se promueve la práctica de valores.

Más de 500 alumnos del Jardín de Niños Sección 42, Escuela Primaria Benito Juárez y del Colegio Regional,  recibieron información para prevenir la violencia dentro y fuera del salón de clases, inculcándoles la importancia de la cultura de la legalidad.

A través de dinámicas y un teatro guiñol, los instructores presentaron ejemplos claros sobre el amor, la amistad, el respeto, la responsabilidad y honestidad; donde se contó con la participación de los estudiantes, quienes mostraron su interés en el tema.

Al concluir las actividades, los Directivos de los planteles educativos, agradecieron la visita de los representes de la Fiscalía General, ya que este tipo de acciones, dijeron, son semillas que se dejan en la niñez y los resultados se verán reflejados en su familia y entorno social.

 

 

izmir escort