Reportan enfrentamiento en Álvaro Obregón; cuatro automóviles con rastros de sangre y uno calcinado

Cuauhtémoc, Chih.- Un enfrentamiento, al parecer entre grupos delictivos, sucedió la madrugada de este viernes en el seccional de Álvaro Obregón, en donde se encontraron cuatro vehículos abandonados a la altura del campo 101, así como uno más en el centro de la comunidad calcinado.
 
Pedro José González Baray, Presidente Seccional, confirmó que cerca de las tres de la mañana recibió el reporte de su comandante sobre el hecho, supo que hubo un enfrentamiento en el centro de la comunidad, al parecer ahí comenzó una persecución. 
 
Según lo que suponen autoridades seccionales, la balacera llegó hasta el entronque con el campo 101, en donde se localizaron cuatro unidades, con disparos y en donde se observan rastros de sangre, sin embargo no hay registro de heridos en hospitales, ni de fallecidos. 
 
Además, en el centro de la ciudad, junto a una gasolinera fue ubicado un quinto vehículo, calcinado. 
 
González Baray dijo estar preocupado por lo sucedido en Rubio y confirmó que esta mañana ya hay presencia de Policía investigadora, así como del Ejército Mexicano, quienes están realizando las labores correspondientes.

Fuente: reportecuauhtemoc.com

izmir escort