Exhibe delegada de Sedesol de Veracruz a familia; utilizó su desgracia como propaganda

Veracruz.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines decidió lucrar con la desgracia de una familia del municipio de Fortín, donde cuatro menores perdieron a su madre en un accidente, y decidió presumir que a través del programa Seguro de vida para jefas de familia "ella" pudo ayudarlos.

La funcionaria federal informó sobre este caso e incluso difundió la fotografía donde aparecen los cuatro niños huérfanos junto a sus abuelos.

Sin importar el derecho a la intimidad y privacidad que requieren los menores, Anilú Ingram Vallines dio a conocer el nombre de los niños, así como hacer una narración del fallecimiento de la madre María Félix Juárez Ramírez.

"Tras la lamentable y accidental muerte de una mujer que contaba con su pre registro del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, la delegación en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Anilú Ingram Vallines, brindará el apoyo a los cuatro menores que quedaron en orfandad, a fin de que continúen sus estudios", dice parte de la información que presumió la funcionaria federal en correos electrónicos y en sus redes sociales donde constantemente se le ve dándole de comer a personas de la tercera edad o a niños.

Además de la fotografía de los menores, la delegada de la Sedesol hizo acompañar esta información con fotos de ella dando entrevista, así como un discurso en un evento de la dependencia a su cargo.

Tras señalar el nombre de los menores, la funcionaria federal explicó que recibirán de manera bimestral un apoyo económico, que según ella impulsará sus estudios y este será entregado a su tutor y abuelo, Bartolo Juárez Roque.

Aprovechó este caso para promocionar al presidente Enrique Peña Nieto al mencionar que es instrucción del mandatario federal trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan sin distinción alguna.

A lo último de la información difundida por Anilú Ingran Vallines explica de qué se trata el programa Seguro de vida para jefas de familia y detalla dónde pueden inscribirse las personas interesadas.

 

 

izmir escort