Seguimos trabajando para mantenernos en los primeros lugares: Tino Chávez

Chihuahua, Chih.- Tras cuatro jornadas de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal, el equipo de Dorados de Chihuahua se mantiene peleando las primeras posiciones con un record de 3 partidos ganados, por tan solo una derrota.

Ubicados en el tercer puesto de la tabla general, Dorados cuenta con 429 puntos a su favor y 388 unidades recibidas, dejando una diferencia positiva de 41 puntos en lo que va de la campaña. Cabe mencionar que el conjunto chihuahuense lleva tres partidos en casa por uno en calidad de visitante.

Respecto a la derrota sufrida ante Cerveceros de Meoqui, el entrenador Tino Chávez señaló “claro que a nadie le gusta perder, pero de las derrotas también se aprende, tuvimos el juego a nuestro favor la mayor parte del tiempo y por ahí noté a los muchachos algo cansados para el último periodo, situación en la que ya estamos trabajando esta semana”.

Al cuestionar al entrenador acerca de cambios en el roster actual comentó: “Probablemente haya algunos cambios, aún estamos a tiempo en cuanto al reglamento de la Liga y lo estaré platicando con la directiva en su momento, todo esto para beneficio del equipo y mejor funcionamiento en las próximas fechas”.

El siguiente partido del conjunto de Dorados de Chihuahua será el próximo viernes 17 de febrero cuando visite al equipo de Nogaleros de Jiménez en la Jornada 5, mientras que, para la Jornada 6 recibirá a los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

 

izmir escort