Celebra el CUM 24 aniversario de ofrecer trabajos de pavimentación en la ciudad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal (CUM),   Carlos Rivas Martínez, junto con el gerente administrativo Gabriel Ceniceros, el gerente de promoción Daniel Ávalos celebraron el 24 aniversario de la fundación del CUM.
 
En este sentido el gerente administrativo del CUM indicó que el objetivo y propósito con la cual se creó dicho consejo fue llegaré avanzar considerablemente en materia de pavimentación sin embargo aseguró que es esta dependencia la que involucra directamente a la sociedad y de esta forma se puedan llevar a cabo las obras de la mejora de la vivienda y la colonia.
 
"El trabajo que realizamos aquí es un trabajo de contacto social y he de decir que para alcanzar cada meta contamos con un gran equipo de trabajo", informó Gabriel Ceniceros, además de indicar que el área técnica se encarga para optimizar los recursos para el funcionamiento apropiado y brindar el vínculo directo con los clientes.
 
En su mensaje Salvador Félix aseguró que es el Fin un organismo con una política de puertas abiertas y transparente asegurando así que para lograr esta transparencia como primer paso deberán realizar licitaciones tanto de materiales como de contratistas.
 
Por su parte el titular de la dependencia Carlos Rivas Martínez agregó que en estos 24 años de servicio directo con los ciudadanos gracias a la participación que se tienen se ha logrado en este tiempo pavimentar más de 6 mil tramos correspondientes a más de 5 millones de metros cuadrados.
 
Para finalizar Rivas Martínez aseguró que durante esta administración municipal senbyscara ennrofo momento ser un gobierno cercano además de buscar la constante mejorando nuestra ciudad .
izmir escort