Chihuahua, Chih. - Mañana miércoles se impartirá la primera de una serie de pláticas promocionales de lo que será el capítulo Chihuahua de Founder Institute (www.fi.co) en alianza con Coparmex Chihuahua que dará inicio en enero.
Esta primera sesión se titula “Dando el brinco de empleado a emprendedor” a cargo de Gabriel Trevizo, quien es socio fundador de esta iniciativa junto a Nazho Medina, director de Folkore y Arturo Soto, director del capítulo del programa en Chihuahua. El propósito de esta sesión es acercar a los emprendedores con casos de éxito de quienes ya dieron el salto al inicio de un nuevo negocio.
Las sesiones son totalmente gratuitas y están abiertas a todos los interesados en aprender más sobre cómo dar el primer paso para arrancar un negocio, así como a toda la comunidad y socios de Coparmex Chihuahua.
La primera reunión se realizará en un horario de 7:00 a 9:00 pm en las instalaciones de Coparmex Chihuahua ubicado en la Ave. Cuauhtémoc no.1800. Col. Cuauhtémoc.
Founder Institute es el programa de formación de emprendedores y puesta en marcha de negocios más grande que existe -gracias a su red global con capítulos en 50 países- para el lanzamiento de compañías tecnológicas con el objetivo de hacerlas perdurar en el tiempo.
A la fecha el instituto ha colaborado en el lanzamiento de 1,650 compañías en un período de 6 años y su misión es “globalizar la visión Sillicon Valley” para dar cabida a empresas son ecosistemas sustentables que puedan crear millones de empleos en todo el mundo.