Arranca Sección 42 la Tercera Jornada Deportiva en ciudad Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc Chih.- En el marco de la Tercera Jornada Artística, Cultural y Deportiva con la disciplina de Cachibol, la Sección 42 del SNTE arrancó está convivencia con más de  1200 asistentes al acto inaugural. Participan en el evento los equipos representativos de las siete regiones que componen la geografía política de la Sección 42, quienes acuden como muestra de la Unidad que prevalece en el gremio.

Todos además de portar su uniforme traen consigo la consigna impulsada a nivel nacional  sobre  "la defensa de la Educación y la Escuela Pública".

Es un gran esfuerzo el que se realiza para llevar a cabo este tipo de eventos expresó el Maestro Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42, impulsamos con ellos la cultura, el arte y el deporte y consolidamos significativamente nuestra unidad como gremio. 

Hemos estado trabajando en aspectos laborales, hay voluntad política del Gobierno del Estado para  concretar el pago de prestaciones que por meses han permanecido sin efecto. A través de la estructura sindical precisaremos detalles puntualizó el dirigente.

izmir escort