Dorados UACH se impone por ocho puntos al Tec de Puebla

Hoy sábado a las 15:00 horas contra la Panamericana

Chihuahua, Chih.- Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotaron l Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, al son de 68-60, durante la jornada del Campeonato Universitario de la Liga ABE, en juego celebrado en el gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

La UACH tomo el control del encuentro desde el primer cuarto, por 22-9, el segundo 40-23, el tercero por 58-42 y finalmente 68-60, en un juego donde los muchachos a pesar de haber ganado, tuvieron mucho descontrol y errores fundamentales.

Los mejores canasteros por los ganadores, fueron; Diego Borjas con 19, Ricardo Valdez con 15, con 8 Jesús Olivas, Armando Vázquez y Christian Silva.

Por los Borregos de Puebla, destacaron Edgar Zuñiga con 17, con 11 Guillermo Soto.

El coach Ángel Ortiz, se mostró molesto por el desempeño de sus muchachos, “Ganamos...pero jugamos muy mal, entrenamos todos los días, pero a la hora del juego parece que no entrenamos, por eso estoy molesto”, replico; “tomando en cuenta que hubo dos jugadores que no pudieron estar con nosotros el día de hoy, es para que los suplentes salgan a jugar para ganarse la titularidad y no lo hacen”, comentó.

izmir escort