Tras abatir a El H2, Marina repelió segunda agresión

Ciudad de México.- Tras abatir a Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Sinaloa y Nayarit, la Marina repelió una segunda agresión en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic, donde murieron cuatro presuntos infractores.

Ayer, durante un enfrentamiento en la colonia Lindavista, en Tepic, fallecieron El H2  y siete de sus cómplices. Fuentes federales informaron que Juan Francisco Patrón Sánchez es el presunto responsable de la muerte de cinco militares en septiembre pasado en la ciudad de Culiacán cuando escoltaban una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a Julio Óscar Ortiz Vega, El Kevin.

La Marina informó que luego de ese enfrentamiento, fueron agredidos por miembros del cártel de los Beltrán Leyva en las inmediaciones del aeropuerto de Tepic.

“En continuidad de las acciones de apoyo a la autoridad civil, efectuando recorridos de vigilancia las Fuerzas Federales repelieron una segunda agresión en inmediaciones del aeropuerto de esa ciudad, resultando cuatro presuntos infractores fallecidos, mismos que pertenecían al mismo grupo delincuencial”, dijo en un comunicado.

Agregó que en ninguno de los dos enfrentamientos resultaron heridos elementos de la fuerzas armadas.

La Marina dijo que con estas acciones reitera su compromiso de coadyuvar en acciones en apoyo a la seguridad pública, para el bienestar de las familias mexicanas y sociedad civil.

Fuente: milenio

 

izmir escort