- Chaparro filma una nueva política junto a gente como Shaquile O’Neal y Britney Spears
Chihuahua, Chih.- A apenas unas horas de subirse al escenario del Teatro de los Héroes para la presentación de su espectáculo “Imparables, Una batalla para morirse de risa”, Omar Chaparro y Adrián Uribe presentaron ante la prensa los pormenores del montaje que estarán ofreciendo al público chihuahuense en dos funciones a las 7 y a las 9:30 de la noche.
En rueda de prensa que tuvo lugar en el hotel Courtyard by Marriot del Distrito 1, entre constantes bromas, como no podía ser de otra forma, ambos humoristas destacaron el éxito del espectáculo, afirmando que pese a que la comedia suele ser algo íntima, en esta ocasión está concentrando a grandes masas, recordando los 4 mil espectadores que congregaron en Houston.
Tanto Omar Chaparro como Adrián Uribe hicieron alusión a la necesidad que tenían de regresar a Chihuahua y la gran acogida de “Imparables” el día de ayer en Ciudad Juárez, el cual esperan repetir o incluso mejorar hoy en la capital del estado con un “sold out” en las taquillas.
Chaparro manifestó que tardaron 6 meses en producir el show, siendo “Imparables” el título elegido al combinar ideas como par, el no parar de trabajar, o a modo de broma problemas disfuncionales de Uribe.
Adrián anunció que en “Imparables” los espectadores no podrán disfrutar todos los personajes de ambos cómicos e imitadores, “por el tiempo, duraría cuatro horas el show, si de así ya nos dicen párenle….”. Es por eso que el espectáculo concentra a los personajes más reconocidos de cada uno y algunas sorpresas y personajes nuevos.
Chaparro reveló que una de estas sorpresas de “Imparable” es un video que se produjo con personajes nuevos, refiriendo que cada uno invierte casi tres horas en caracterizarse. Sobre sus proyectos más inmediatos, el humorista chihuahuense afirmó que desea tomarse un break de la televisión, terminó su contrato con Televisa en octubre, y mientras que en el cine está grabando una nueva película al lado de personajes Shaquille O’neal y Britney Spears.