Critican a Vogue por abusar del photoshop en su portada

Ciudad de México.- La portada del número de marzo de la edición estadunidense de la revista Vogue contó con la participación de las modelos del momento, entre ellas Kendall Jenner, Gigi Hadid y la modelo plus size, Ashley Graham, con el objetivo de representar a la “mujer moderna de Estados Unidos” y de paso, festejar sus 125 años; sin embargo usuarios de redes sociales notaron algo raro: la mano de Gigi.

La portada, fotografiada por Inez & Vidooh, muestra a las modelos, de izquierda a derecha, Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hamman, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti abrazadas por la cintura. Fue ahí donde usuarios de redes sociales notaron que la mano de Gigi se veía ligeramente alargada e inmediatamente lo atribuyeron a un error de Photoshop.

Otros incluso notaron que hasta se podría tratar de la mano de Ashley Graham duplicada, pues se ve en la misma posición.

La foto también fue criticada por disimular el tamaño de Graham, quien es una mujer talla 16, orgullosa de su celulitis y una de las modelos plus size más importantes actualmente, pues mientras que todas las modelos tienen sus manos en la cintura de la otra, Graham tuvo que bajar una de sus manos para cubrir un poco su muslo, que ciertamente es mucho más grande que el de las demás. Sin embargo la modelo aclaró en su cuenta de Instagram que ella decidió posar así. 

Fuente: Milenio 

 

izmir escort