Frente de la Familia califica como inmoral circo del terror en Coahuila

Coahuila.- La representante local del Frente Nacional por la Familia, Susana Nevárez Quintana, informó que en la preocupación por la decencia y promoción de valores familiares, advierte que no están de acuerdo con este espectáculo, ya que genera trastornos en niños y adolescentes.

“Hemos visto cómo la violencia ha impregnado a toda la sociedad, como resultado tenemos la catástrofe con el adolescente de Monterrey. Este tipo de espectáculos no edifican en absoluto, tampoco ayudan en el crecimiento moral y espiritual del ser humano”. 

Por eso exhortan a los padres de familia a no llevar a sus hijos, a través de sus redes sociales como SerFam y en Frente Nacional por la Familia. 

"Es ahí donde se exhiben figuras horripilantes, deformidades y demás, sabemos que son máscaras y maquillaje, sin embargo al final de cuentas van envolviendo a niños y adolescentes en un mundo irreal que ellos luego tratan de volverlo realidad", agregó. 

"Luego volteas a la sociedad y te encuentras con muchos jóvenes que han deformado su cuerpo con expansiones, perforaciones, alteran su tono de piel, incluso se han colocado cuernos".  

“Todo esto se convierte en una contracultura o cultura involutiva, quedando fuera de los conceptos filosóficos de belleza y estética humana. Como promotores de los verdaderos valores del ser humano, no estamos de acuerdo con ese tipo de espectáculos”, finalizó. 

Fuente: Milenio

izmir escort