Reeligen a Miguel Guerrero Elías como presidente de Canacintra Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este 8 de febrero en las instalaciones de Canacintra se realizó la LXXII Asamblea Anual Ordinaria donde los agremiados, consejeros y mesa directiva escucharon el Informe de actividades presentado por el Presidente Miguel Guerrero Elías, quien menciono: “Sabemos que enfrentamos retos difíciles para la sociedad y en particular como empresarios, mismo que hemos afrontado de manera conjunta, por lo que quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, que contribuyeron en el logro de los resultados alcanzados”.

Dentro de los logros obtenidos en la gestión del Lic. Miguel Guerrero destacan:

6to. Foro de Mujeres Empresarias CANACINTRA, con la participación de 600 empresarios y 200 emprendedores asistentes, además de 35 expositoras locales y 15 foráneas, todas pertenecientes a la sección de Mujeres Empresarias generando una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Chihuahua Industrial Expo Negocios 2016 donde tuvimos una participación de 40 empresas de alto impacto de las cuales 10 fueron empresas que manejan temas de inclusión, las cuales expusieron sus productos. Dentro del marco de este gran evento se realizó el Networking, donde se llevaron a cabo más de 1500 encuentros de negocios, generando una derrama económica de 4.5 millones de pesos.

Se entregaron 200 empresarios con equipos de cómputo, para incorporar tecnologías de información en sus procesos administrativos.

Se entregaron 930 Phablets con dispositivos para cobro con tarjeta los cuales fueron acompañados por 5580 horas de capacitación

Una vez terminado el Informe se realizó el proceso de elección del nuevo presidente que, en esta ocasión por decisión unánime fue reelecto el Lic Guerrero, aceptando con gusto el cargo y expresó el compromiso con los agremiados, así como agradeció a los presentes por la confianza depositada en él, de igual manera menciono. 

“El 2017, ha empezado a ser un año de múltiples retos por la situación que influye en México, debido al contexto global, que ha impactado fuertemente la economía nacional y en un marco no favorable de relaciones con nuestro principal socio comercial, lo cual nos invita a trabajar desde una perspectiva diferente y enfrentar la adversidad con decisión, liderazgo y entusiasmo, características que trataré de mostrar en mi persona, ya que su confianza, redobla también mi nivel de compromiso.”

izmir escort