Daniel Corrales será el manejador del equipo de béisbol de La Cruz que estará en el regional

La Cruz, Chih.- Se realizó el cierre de temporada de la liga de beisbol del municipio de La Cruz, en donde se busca el selectivo para que sea el representante en el regional de zona, esta temporada fue compuesta por 10 equipos que son procedentes de diferentes poblaciones rurales y no solo del municipio sede sino también de ciudad Camargo.

Los equipos están compuestos por jugadores que participan en el municipio y en un futuro algunos de ellos se anclaran en el campeonato estatal. En este cierre de temporada en los partidos de las finales se pudo reunir a más de 700 personas en el ultimo día y logró tener un ambiente familiar. 

La liga regional de beisbol que tiene casi 50 años realizándose y llegó a su final de temporada este pasado fin de semana en el denominado regional en el territorio de La Cruz y Camargo se dieron con todo en el diamante, el equipo campeón es Corraleño de Juárez en la categoría ?A?, quien derrotó a San Ignacio por 11-4, mientras que en la categoría B, Los Reyes se queda con el titulo de la categoría ?B? y quienes se quedan con el segundo lugar es el representativo de San Ignacio derrotado por 9-3.

Los partidos comenzaron a realizarse desde las 10:30 de la mañana y fueron parte de la convivencia sana de más de 5 poblaciones que acudieron a presenciar estas finales. 

La premiación se hizo por parte del alcalde del municipio Adolfo Trillo, y con ello se da la apertura y se demuestra el apoyo a las actividades deportivas en el municipio, además de mostrar la hospitalidad a quienes acuden a participar en estas justas.

Mientras tanto Daniel Corrales Ramírez será el manejador del equipo ganador de Corraleño en el regional.

 

izmir escort