Destina Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte 5.3 mdp para becas deportivas

- Se incrementó en más de 700 mil pesos el recurso económico para este 2017 

Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo para continuar con el apoyo a deportistas, entrenadores, comités deportivos municipales y promotores deportivos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destinó 5.3 millones de pesos para beneficiar a 603 atletas de la ciudad con becas al fomento deportivo.

Así lo anunció el director del IMCFD, Orlando Villalobos Seáñez, ya que durante el 2016 se entregaron 4.6 millones de pesos, mientras que en el presente año, la cantidad incrementó para beneficiar a más ciudadanos y apoyar en su desarrollo deportivo desde el nivel amateur hasta el profesional.

Las categorías de las becas son: Deportistas menores de 18 años, Deportistas mayores de 18 años, Deporte Adaptado, Galardonados con el Premio Teporaca, Deportistas de Alto Rendimiento, Entrenadores, Promotores, y Comités Deportivos, mientras que los montos mensuales van desde los 500 hasta los 5 mil pesos.

Para participar, los perfiles podrán ser propuestos por la Institución Educativa o Comité Municipal al que pertenecen, o bien registrarse en la página de internet www.beneficiarios.mpiochih.gob.mx.

La papelería se recibirá del 14 al 20 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Deportivo Tricentenario ubicado en la avenida Homero número 330 del Complejo Industrial Chihuahua, ya que los atletas deberán de presentarse de forma personal con su papelería, y en el caso de los atletas menores de edad, éstos deberá de acudir en compañía de su padre o tutor.

Una vez agotada la convocatoria, se publicará la lista de los resultados en los periódicos de mayor circulación en la entidad, así como en la página de internet www.municipiochihuahua.gob.mx, por lo cual, de existir alguna duda, se recomienda llamar a los teléfonos 200-68-00 y 201-68-00 extensión 2513, o bien, acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el Centro Deportivo Tricentenario, en avenida Homero #330 del Complejo Industrial Chihuahua.

 

 

izmir escort