Delicias es campeón en el Estatal de Sobtbol en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos, Chih.- Se realizó el primer campeonato estatal de softbol del 2017 y tuvo como sede al municipio de San Francisco de Conchos, Izay Valles presidente del municipio otorgó todo lo necesario para que se llevara a cabo sin percances, y quien estuvo al tanto de todo este torneo fue Ángel García quien trabaja en la titularidad del departamento del deporte.

En este campeonato Estatal de Softbol varonil sub 22 fueron casi 20 equipos los que participaron en esta justa y que lograron competir en este circuito deportivo avalado por la asociación estatal en el oasis del estado y quedó de la siguiente manera en la competencia deportiva.

Rama varonil:

Tercer lugar Yoguis de ciudad Juárez. 

Segundo lugar Parral.

Primer lugar los Vencedores del Desierto de ciudad Delicias

En la premiación individual varonil se queda cómo el mejor bat, Víctor Valles, de ciudad Delicias, el mejor pitcher Yury Loya de Delicias, el campeón en home run Álvaro Ruiz de parral y el MVP Yury Loya.

Mientras tanto en la participación femenil donde estuvieron casi 15 equipos de todo el estado en la competencia se quedó de la siguiente manera:

Tercer lugar Juárez A.

Segundo lugar Yoguis de Juárez. 

Primer lugar UACh 

En la Premiación individual femenil:

Mejor bateadora en ronda regular: 

Joana Cigarro de la UACh

Mejor pitcher: Lesly Ramírez, de Juárez

Campeona home runs: Carmen Franco de la UACh

Jugadora más valiosa: Berta Hernández de la UACh

izmir escort