Ganó Educación en el encuentro de Lucha libre

Chihuahua, Chih. -Gran ambiente familiar se vivió ayer sábado en la plaza de armas de esta capital, ya que en punto de las tres de la tarde dio inicio el enfrentamiento de luchadores rudos y técnicos, quienes hicieron gala de sus mejores movimientos y llaves dando una demostración de agilidad y preparación.

Cerca de 1600 personas entre trabajadores agremiados a la Sección 42 del SNTE y público en general, se dieron cita en el mencionado lugar para disfrutar de una tarde de lucha libre y sano esparcimiento; rudos y técnicos ovacionaban a sus luchadores con el fin de darles ánimos y así ganaran la lucha.

El encuentro entre los bandos culminó con la victoria de los luchadores Educación, Conocimiento y Súper Profe, quienes dieron cátedra de lucha limpia a Ignorancia, Apatía y Analfabetismo; el público disfrutó el evento que la Organización Sindical encabezada por el Maestro Ever Avitia les ofreció, "Con este evento se da continuidad a la serie de actividades deportivas, académicas y culturales encaminadas a la conmemoración del Centenario del Artículo 3° Constitucional, el cual garantiza el carácter laico, gratuito y obligatorio de la educación pública en México.

El protagonismo del evento se lo llevó sin lugar a dudas la lucha por la defensa de la escuela pública de calidad con equidad.

 

 

izmir escort