Los comerciales del Super Bowl 2017

Ciudad de México.- El Super Bowl no sería lo mismo sin los comerciales que las grandes marcas preparan especialmente para este encuentro deportivo.

Este año, las compañías vuelven a tirar la casa por la ventana para tener un breve espacio en el partido de americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. De acuerdo con The Hollywood Reporter, por 30 segundos de espacio, las marcas gastarán 5 millones de dólares. 

El Super Bowl LI se celebrará este domingo con un show del medio tiempo a cargo de Lady Gaga y una serie de comerciales, entre los que ya podemos disfrutar de algunos: 

TIFFANY CO - CON LADY GAGA
Aunque los detalles del show que prepara aún son un misterio, la cantante lucirá joyería de Tiffany Co., por lo que la compañía emitirá este anuncio para promover su nueva línea Tiffany HardWear.

SNICKERS
La compañía grabará en vivo su comercial con Adam Driver; mientras tanto, éste es el adelanto que lanzó.  

SKITTLES
La marca apostó por una historia romántica. 

MERCEDES BENZ
Dirigido por los hermanos Coen y protagonizado por Peter Fonda, se trata de un guiño a la película Easy Rider, de 1969. El comercial está ambientado en un bar de carretera de la ruta 66.

WENDY'S
La compañía recalca que no usa carne congelada.

WIX
Gal Gadot y Jason Jason Statham hicieron mancuerna para Wix.com.

BUFFALO WILD WINGS
Brett Favre protagoniza este anuncio.  

SQUARESPACE
John Malkovich es el rostro del anuncio. 

BUICK
El jugador Cam Newton y la modelo australiana Miranda Kerr muestran la nueva línea de autos.  

GODADDY
El sitio apistó por un anuncio que hace guiños a grandes momentos surgidos en internet, como el Ice Bucket Challenge, el vestido blanco-dorado y azul-negro y el panda que estornuda, entre otros. 

MAESTRO LIMPIO
Ahora el Maestro Limpio es también un sex symbol.

WONDERFUL PISTACHIOS
Pistaches, fuente de proteína para un elefante que se pone en forma.  

izmir escort