No es tema cerrado, pero tampoco de ir a la cárcel o entregar la Canaco: Carlos Fierro

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, afirmó trabajar ajeno al proceso judicial emprendido por el ex presidente cameral Ignacio García en su contra, el cual dejó en manos de sus abogados, al tiempo que minimizó las posibles consecuencias asegurando que no se trata ni de ir a la cárcel ni de entregar la institución. 

Preguntado respecto a la polémica en la que sigue envuelta su presidencia desde el pasado 27 de octubre, Fierro Portillo empezó señalando que efectivamente Ignacio García, "una persona, sólo una persona" se había presentado el día de la asamblea con el objetivo de impedir su celebración con una presunta orden judicial, pero se había acabado imponiendo la voluntad de 250 socios de Canaco.

Carlos Fierro apuntó que durante la pasada semana sus abogados habían "respondido todas y cada una de sus requisiciones", al tiempo que reconoció que él estaba "haciendo el trabajo que me corresponde en Canaco, le estoy dedicando poco tiempo a eso".

Con el mismo tono de calma que ha querido mostrar desde que tomó posesión del cargo, el presidente de Canaco señaló que "finalmente, las aguas volverán a su nivel". Aunque reconoció que no se trata de un caso cerrado, también quiso dejar claro que tampoco era como algunos medios habían tratado hacer ver hasta el extremo de ir a la cárcel o entregar la Canaco en 24 horas.

izmir escort