Empatan a 3 Adelitas de la UACH con Universidad de Monterrey en reinicio de Copa Telmex

-  En un partido muy disputado en el Estadio Olímpico

Chihuahua, Chih.- El equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua empató con la Universidad de Monterrey, al ponerse en marcha, el Campeonato Universitario Copa Telmex de futbol soccer Femenil.

El partido fue de poder a poder sobre el pasto sintético de Estadio olímpico Universitario, donde la oncena visitante toco muy bien el balón y remonto con gran fuerza marcador.

En el primer tiempo, la UACH se fue arriba al minuto 23 con la anotación de Alejandra Itzel Carrillo Cruz para el 1-0, luego vino Fátima Rosales para hacer el 2-0 a favor de la escuadra local al minuto 28, en un dominio total de las muchas se fueron al descanso de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Las Adelitas comandadas por la maestra Verónica Herrera consiguieron el 3-0 al minuto 46 de tiempo corrido por Edith Porras.

Pero las Regiomontanas, comenzaron a remontar al minuto 52 vino Natalia Villarreal para el 1-3, luego al 61 Katty Martínez el 2-3 y finalmente en tiempo de compensación al 95, Mireya Monserrat hace el del empate para el 3-3, las visitantes ganan los penales por 7-8 y se llevan los dos puntos.

 

izmir escort