El diario con mayor tiraje a nivel mundial, USA Today, también se subleva a Trump y cambia su logo por la bandera de México

Chihuahua, Chih.- Nada más y nada menos que el USA Today, el diario con mayor circulación a nivel mundial con un tiraje de 12 millones de ejemplares diarios, se sumó abiertamente hoy a la sublevación mundial contra el presidente estadounidense, Donald Trump, por si política de confrontación hacia su país vecino y cambió en su portada el logotipo por una bandera con los colores de México.

De este modo, el lábaro patrio tricolor apareció a gran tamaño y en el extremo superior izquierdo de la portada de la edición impresa de hoy, cuya nota principal era la amenaza de Donald Trump contra México de poner impuesto del 20 por ciento a todas las importaciones que provengan de este país.

Tal y como se hizo eco el diario Debate, no es la primera vez que el USA Today cambia su tradicional círculo azul por la bandera de algún país. La primera plana del 17 de enero del año en curso, la bandera de Cuba tomó el lugar del tradicional logo.

izmir escort