Recorrerán mañana domingo atletas la ciudad en tradicional desfile alegórico del Premio Teporaca

Chihuahua, Chih.- Como parte de la ceremonia de entrega del Premio Teporaca 2017, los múltiples ganadores de la estatuilla de bronce y los nominados al Teporaca de Oro recorrerán la ciudad en un desfile alegórico que dará inicio a las 11:00 horas del domingo.

El recorrido comenzará en el exterior del estadio de béisbol Manuel L. Almanza, ubicado en la ciudad deportiva para continuar por la avenida Tecnológico con rumbo al centro de la ciudad, tomar la avenida Juárez, y concluir en el cruce con calle Independencia, donde su ubica el asta bandera.

Posterior a la caravana de carros alegóricos, la premiación será celebrada en la sesión extraordinaria de Cabildo del 29 de enero con la presencia de la alcaldesa Maru Campos y los regidores que representan a los ciudadanos de la capital, en una ceremonia solemne que dará inicio a las 17:00 horas.

En su edición 2017, compiten por el Teporaca de Oro la pentatleta Olímpica Tamara Vega, y el también olímpico Tomas Aguilera, representante de la disciplina de voleibol.

izmir escort