Cruz Azul se estrella contra un muro en Tijuana

La Máquina de Paco Jémez sigue sin lograr levantar, y sumó esta noche su segunda derrota en la presente temporada luego de haber caído 1-0 ante los Xolos de Tijuana gracias a un gol de Juan Carlos 'Topo' Valenzuela en los minutos finales.

Los cementeros buscaron siempre el arco rival, sin embargo, la muralla defensiva que pudo el 'Piojo' con Emmanuel Aguilera, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela y Michael Orozco, terminó anulando por momentos el ataque de los dirigidos por Paco Jémez.

Nuevamente las fallas se hicieron presente en el cuadro visitante, que ya se ha perdido varios goles cantados, otra vez Martín Rodríguez tuvo el gol que cambiara la historia del juego, sin embargo, el chileno volvió a fallar con el arco abierto, tal como ocurrió ante Monterrey la semana pasada.

Tijuana no tuvo muchas, sin embargo, nuevamente la táctica fija terminó siendo la diferencia, y un centro preciso para Valenzuela, le terminó dando tres unidades importantes a los locales para mantenerse en la cima del torneo.

Cruz Azul regresará a casa para medirse a los Gallos Blancos de Querétaro que aún no han ganado en el torneo, mientras que los Xolos de Tijuana visitarán la próxima semana a León buscando mantenerse en la cima.

Fuente: as.com

izmir escort