Selección de la UACH golea 3 a 1 a Leones Negros de Guadalajara

Chihuahua, Chih.- La Selección de la Universidad Autónoma de Chihuahua goleo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por cartones de 3-1, al ponerse en marcha la II vuelta del Campeonato Universitario Telmex de futbol soccer.

El equipo universitario al mando del DT Diego López Aguilar, debuto a 4 jugadores y lució en la ofensiva para dejar sin oportunidad a los visitantes, con goles de Omar Juárez al minuto 28, Luis Medrano al 63 y César Ruíz al 65, el gol de la honra fue Alejandro Reyes al minuto 27.

El partido resulto muy disputado en el medio terreno, donde la experiencia de Carlos Carrera y Alán López del conjunto de la UACH, fueron las bujías en el partido y armaron muy bien los contragolpes para sumar 3 valiosos puntos, contando con las valiosas habilitaciones del “cuate” Medrano, quien tuvo una anotación clave y en varias ocasiones, metió en aprietos a la zaga tapatía.

Al minuto 27 los Leones Negros se fueron arriba con la anotación de Alex Reyes para el 1-0; luego al minuto 28 Omar Juárez hace el 1-1, para irse al descanso del medio tiempo.

Luego de una gran batalla sobre el sintético del Estadio Olímpico, a centro de Carlos Carrera al minuto 63, Luis “cuate” Medrano hizo el 2-1, en otra reacción ofensiva de la furia morada, en jugada de Alán López con César Ruíz se amarra el marcador por 3-1.

Al término del partido Diego López, expreso; “Salimos contentos porque sacamos los 3 puntos, a pesar de que debutamos a 4 jugadores, el equipo lució con una buena mentalidad”, dijo.

izmir escort