Visitará Dorados de Chihuahua a Mineros de Parral en su casa

-Como parte de los juegos de preparación previos al arranque de la temporada 2017 

Chihuahua, Chih.- Para continuar con la preparación de sus jugadores, el director técnico de Dorados de Chihuahua, “Tino” Chávez, dio a conocer que será el viernes 27 de enero cuando los deportistas visiten la casa de Mineros de Parral en busca de su segunda victoria en encuentros amistosos.

A pesar de ser un encuentro amistoso, el duelo promete un espectáculo impresionante y un apretado marcador dado la rivalidad que conservan ambos equipos en el deporte ráfaga.

El encuentro considerado el cásico del basquetbol se celebrará a las 20:00 horas del viernes en el Auditorio Municipal de Parral y los aficionados podrán disfrutar de un partido que promete un resultado interesante.

En su primer partido de preparación Dorados de Chihuahua se impuso con un marcador de 94-62 a los universitarios de la UACh, dirigidos por Ángel Ortiz, mientras que Mineros cayó frente a Cerveceros de Meoqui 85-93.

Es importante destacar que la Liga de Basquetbol del Estado comenzará con el juego inaugural entre Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias el 3 de febrero en el estadio Rodrigo M. Quevedo.

Los boletos se encuentran a la venta en un horario de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas en Golden Ticket, ubicado en Carbonel #5701-1 Col. Panamericana, para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 6 88-00-80.

 

 

izmir escort