Elton John escribirá musical de El diablo viste a la moda

Ciudad de México.- El diablo viste a la moda llegará pronto como un musical a Broadway y lo hará con el respaldo de Elton John, quien anunció que se encargará de escribir, junto a Paul Rudnick, la puesta en escena.

Al igual que la película estrenada en 2006, el musical estará basado en la novela de Lauren Weisberg publicada en 2003.

"Reimaginar El diablo viste a la moda para el teatro musical es muy emocionante", dijo Elton John en un comunicado que publica la revista Entertainment Weekly.

"Soy un gran fan del libro y del largometraje, y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular", agregó.
El musical contará con la producción de Kevin McCollum, Fox Stage Productions y Rocket Entertainment.

"Para traer El diablo viste a la moda al escenario, sabíamos que necesitábamos encontrar artistas tan originales como los personajes en la historia. Necesitábamos artistas cuyos trabajos se han extendido desde la música y la edición hasta el drama y la moda. Sólo podíamos pensar en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick", dijeron los productores en un comunicado.

El anuncio del musical, cuya fecha de lanzamiento se revelará más adelante, llega a pocos meses de que la película cumplió 10 años de llegar a la pantalla grande con las actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway.

 

izmir escort