Chihuahua, Chih. - Una excelente puesta en escena fue la que el Colegio de Bachilleres a través de su Casa de la Cultura, ofreció a las familias que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad, donde la calidad actoral de los alumnos, el talento de los integrantes del grupo de Jazz, la excelente ejecución de los jóvenes músicos del grupo de percusiones, dirigidos por la maestra Gabriela Ordoñez y la increíble escenografía, fueron la clave para ofrecer un gran espectáculo.
“Dorothy”, interpretada por la alumna Sumiko Tarín Flores, junto con sus nuevos amigos, el hombre de hojalata, quien es interpretado por Alan Miguel Ortiz Acosta; El León es César Amury Galván Ortega y el Espantapájaros es interpretado por Daniela Mendoza Maldonado, juntos emprenden una gran aventura para conseguir un corazón, un cerebro y la valentía necesarios para recorrer el camino a casa.
Durante la obra se pudo disfrutar de música en vivo con una excelente ejecución por parte de los alumnos integrantes del grupo de percusiones que sin duda hicieron gala de su talento musical.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, como parte de una educación integral, ofrece a sus alumnos espacios en donde exploran y desarrollan sus habilidades artísticas y en esta ocasión el trabajo en equipo de alumnos de los diferentes planteles apoyados por un gran equipo de docentes lograron crear un espectáculo de gran calidad.
Con una ovación de pie fue como terminó esta gran puesta en escena del "Fantástico Mundo de Oz" logrando dar muestra del talento escénico con el que cuentan los alumnos de nuestra institución, siendo la Casa de la Cultura un semillero de grandes talentos.