Propone Carlos Orozco prohibición del uso de vehículos oficiales en días no autorizados

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el regidor Carlos David Orozco Chacón propuso la modificación del reglamento del Municipio sobre el manejo de los vehículos oficiales, esto con la intención de prohibir el uso de los carros en días no autorizados.

Lo anterior luego de que días atrás la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, implementará el Plan de Austeridad esto debido al aumento de la gasolina anunciado por el gobierno federal el cual ha tenido un gran impactó en el bolsillo de los capitalinos.
 
"Como integrantes de este Órgano Colegiado debemos respaldar dicho plan y realizar acciones que contribuyan específicamente a tener ahorros que permitan que los recursos puedan ser destinados en apoyar a quienes menos tienen", indicó Orozco Chacón.
 
En este sentido detalló que deberá haber una correcta utilización de los vehuclos oficiales a cargo del municipio de tal forma que ese uso esté debidamente apegado a la normatividad aprobada.
 
Para finalizar el presidente de la Comisión de Hacienda comentó  que el reformar los artículos permitirá formar entre los servidores públicos un mejor uso de los vehículos del Ayuntamiento generando ahorro en la administración.
izmir escort