Entrega Servicios Públicos Municipales uniformes a empleados sindicalizados

Chihuahua, Chih.- En apoyo a los empleados del municipio de Chihuahua, la Dirección de Servicios Públicos (SPM), a través de su titular Mario Vázquez Robles, entregó 239 uniformes a trabajadores sindicalizados, lo cual permitirá una mejora continua en su desempeño en cada una de sus funciones.

 Sudaderas, chamarra, pantalones y zapatos integran este paquete de uniforme que fue entregado a los empleados que laboran en áreas como recolección de basura, limpieza urbana, panteones, entre otras.

Por su parte, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles destacó la importancia de incentivar a los trabajadores del municipio y reconoció el respaldo y apoyo del Sindicado de Trabajadores del Municipio, encabezados por la señora Martha Silerio Orozco, pues con su desempeño protegen a los empleados y, a su vez, ayudan a que el Gobierno Municipal brinde resultados para el bienestar de las familias chihuahuenses.

En el patio central de las instalaciones de la dependencia municipal, el director hizo entrega a los beneficiarios en compañía de los subdirectores de Aseo Urbano y Servicios Múltiples, Ricardo Martínez y Federico Muruato, respectivamente, así como el coordinador administrativo, Víctor Nava.

  Finalmente, Vázquez Robles insistió en que se dignificarán a los empleados del Gobierno Municipal, pues son quienes atienden las necesidades de la ciudadanía y deben trabajar en condiciones de desarrollo para ellos y sus familias.

izmir escort