Inician proceso penal a imputado por robo a repartidor de refrescos

Chihuahua, Chih.- Un Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso penal en contra de Juan Antonio O. R., imputado en el robo a mano armada en perjuicio de un repartidor de refrescos en el exterior de un local comercial de la colonia Panamericana, en hechos suscitados en diciembre del 2016.

La carpeta de investigación estableció que el probable responsable, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, amagó con un arma de fuego a un repartidor de refrescos cuando surtía en un negocio, en las calles República de Costa Rica y Francisco Villa, donde lo despojó de nueve mil pesos.

Con las indagatorias realizadas por parte de los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, se obtuvo la identidad del sujeto, quien fue detenido el 28 de diciembre en posesión de droga y un arma de fuego.

La agente del Ministerio Público acreditó con elementos incriminatorios la probable autoría de Juan Antonio O. R. en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual se le dictó prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica.

El imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, así como por delitos contra la salud en los años 2014 y 2015.

izmir escort