Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja por posesión de droga


Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; durante su captura efectuada en céntricas calles de esta ciudad, les aseguraron 47 porciones de heroína.

Estas acciones son derivadas de operativos antinarcóticos que realizan Grupos Especiales de la Corporación en diferentes sectores de la Capital, considerados en indagatorias con problemas de venta y consumo de enervantes.

La detención de Claudia C. R., y Ever Eliel D. S., se realizó en las calles 37 y Ejército Mexicano en la colonia Barrio Bajo, donde fueron sorprendidos cuando intercambiaban la droga en mención.

Al efectuar una revisión, le fue asegurado a la mujer, tres envoltorios de papel aluminio con heroína y al hombre, 44 paquetes con la misma sustancia, motivo por el cual fueron capturados.

Los oficiales entrevistaron a la pareja sobre la procedencia de la presunta droga, y dijeron trabajar como vendedores para el grupo criminal denominado “La Línea”, bajo los alias de “La Chicana” y “El Fresa", respectivamente.

Claudia C. R. de 37 años y Ever Eliel D. S. de 28 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público autoridades competentes para el desarrollo de la investigación.

 

izmir escort