Colegio de Bachilleres obtiene el campeonato en Liga Juvenil de Béisbol

Chihuahua, Chih.- El equipo del Colegio de Bachilleres se coronó campeón este sábado al vencer en la gran final al conjunto del Claustro Universitario de Chihuahua al doblegarlo dentro de la Liga Juvenil Torneo “Julio César Rascón Delgado”. 

Las acciones comenzaron el pasado viernes donde el equipo bachiller se impuso al Claustro en un gran encuentro que finalizó 3-2, donde Leonardo Leos se acreditó el triunfo en una buena labor monticular. 

A la ofensiva fue respaldado por su compañero Iván Tena quien figuró al irse de 3-2, el propio Leos ayudó a su causa, conectando dos hits e impulsando la carrera del gane. 

Para el sábado, nuevamente el estadio Manuel L. Almanza fue la sede del partido, que resultó ahora más ofensivo con un resultado que favoreció a la escuadra del Colegio de Bachilleres por 14-9. 

Los pupilos de Julio Rascón lograron la victoria y con ella se acreditaron el título de nuevos monarcas en el circuito juvenil, Daniel Villagrán resultó el lanzador ganador, mientras que, a la ofensiva René Duarte se fue de 3-3, Luis Silva de 4-3 y Ricardo Juanes de 3-2. 

Este logro resultó ser el primer campeonato en la trayectoria como manejador de Julio Rascón, justo en el año en que fue reconocido por la Liga Juvenil al poner su nombre a la temporada. 

izmir escort