Reporta municipio 1,500 jóvenes con problemas psicológicos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal capitalina, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que gracias a los tamizajes brindados por la psicóloga y directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), Rosa María Hernández Muñoz se ha podido detectar mil 500 jóvenes con problemas psicológicos.

"Tenemos reportado ahorita en el municipio 1 mil 500 jóvenes con problemas psicológicos, de anciedad y depresión mismos que se están atendiendo a través de esta ayuda psicológica del Cappsi", indicó la munícipe.

En este sentido comentó que es gracias al DIF municipal y el Cappsi que se ha logrado tener mayor presencia en las diferntes Instituciones educativas de nivel medio  y medio superior para brindar evaluaciones psicológicas y saber el estado mental de los jóvenes 

Asimismo Maru Campos platicó que sentirme un convenio con el Colegio de Bachilleres desde el mes de octubre para conocer la situación de los estudiantes y dar talleres a llenarse familias y maestros para que sepan actuar en este tipo de situaciones.

Lo anterior expuesto siendo la presidenta Maru quien tomo como referencia las situaciones tan lamentables que han estado ocurriendo en el municipio y en el país donde se acercan a los grupos de personas suicidas y homicidas.

Para finalizar agradeció la excelente labor de la psicóloga María Hernández Muñoz quien ha dado apoyo en atender a los jóvenes.

 

 

 

izmir escort