Arranca programa de operación mochila en colonia Atenas

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la munícipe de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván informó que es a partir del día de hoy cunado iniciará en las escuelas de la colonia Atenas y Riveras de Sacramento la operación mochila.

"Hoy hay operación mochila en algunas escuelas que se tienen ya detectadas", manifestó Maru Campos.
 
En este sentido brindó la información de que se está tomando mayor atención en las zonas de Riveras de Sacramento y en la colonia Atenas que es uno de los lugares donde se ha visto mayor tiempo de problemas.
 
Cabe destacar que fue el pasado 30 de octubre cuando el padrastro de los hermanos Hernández Márquez cometió el homicidio a ambos niños siendo este motivo por el cual la presidencia municipal y diferentes dependencias han buscado brindar talleres vecinales para evitar de nueva cuenta este tipo de tragedias.
 
Por su parte el titular de Desarrollo Humano y Educación , Marco Bonilla informó en aquellas fechas que se estarían implentando talleres para abatir la desintegración vecinal y de esta forma tener mayor conocimiento del núcleo al que pertenecen y apoyarse en momentos de suma necesidad.
 
 
 
izmir escort