Por falta de infraestructura no habrá más cambios al edificio Scotiabank: Maru Campos

Chihuahua, Chih.-  Luego que el pasado 13 de enero el cuerpo de regidores de las diferentes banderas políticas comenzaran a instalarse en las nuevas oficinas del edificio de Scotiabank pese al mal funcionamiento de algunos baños y la falta de internet, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván desaprobó la mudanza por falta de infraestructura de este inmueble, pues indico que no hay infrestructura para haber realizado dicha mudanza.

"El Scotiabank no tenía la infrestructura para cambiarse", informó Campos Galván.
 
En este sentido, agregó que pese a los señalamientos que la presidenta siempre les hizo fue decisión de ellos cambiarse y ahí brindar la mayor atención posible a los capitalinos qué día con día arriban a esta área a tratar temas políticos.
 
"No sirven de todo los baños, no sirven los aires acondicionados, la calefacción, el elevador pero bueno ellos de todas formas tomaron la decisión de irse para allá", agregó la munícipe Maru Campos.
 
Por su parte la regidora de la fracción edilicia de Acción Nacional, Díaz Negrete recordó que anteriormente en el lugar que ocupaban no tenían un espacio en donde pudieran brindar mayor atención a los ciudadanos que acudian a ellos e incluso a personas con alguna discapacidad.
 
"Ahora que estamos en este nuevo edificio pues ya la gente tiene la accesibilidad de que por medio del elevador y el espacio que tenemos es mucho más agradable que donde estabqmos", indicó la regidora blanquiazul.
 
Para finalizar, la alcaldesa Campos Galván señaló que por el mal estado del edificio hasta el momento no se tiene contemplado el cambio de otras dependencias pues aseguró que no se le estaría brindando la atención debida al público en este predio municipal.
 
izmir escort