Atiende bomberos caída de 13 arboles y 14 incendios de pastos tras fuertes vientos

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el coordinador del H. Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada Castillo informó que fue personal de dicha dependencia quienes atendieron la cantidad de 13 arboles caídos y 18 eventos relacionados con anuncios espectaculares.

"Dentro de estos eventos fue por el desprendimiento de lonas sueltas de los cuales fueron cinco a los que se les retiró la lona", indicó el titular.
 
En este sentido, Estrada Castillo recordó que de igual forma fueron atendidos catorce incendios de pastos, tres reportes por tinacos derribados en el interior del domicilio, así como un reporte de cables sueltos de un poste de telefonía.
 
Asimismo agregó que se atendió el llamado de cuatro postes por caer el cual aseguró que únicamente si estaba caído por una techumbre que se voló cayendo en los cambies de la luz de dicho poste.
 
De igual forma Joel Estrada detalló que se hizo una atención a un incendio de basura así como una antena parabólica que estaba por caerse.
 
Para finalizar el titular de bomberos exhortó a los capitalinos a vigilar sus áreas de trabajo así como en sus hogares en la previsión y revisión de sus domicilios, y objetos que pudieran ser llevados por el aire pues aseguró que será para este próximo miércoles cuando de igual forma se vea este tipo de sucesos.
 
izmir escort