Golpeó brutalmente a su suegra en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de David A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar, daños y promoción de conductas ilícitas.

A través de un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar, los agentes preventivos arribaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Azufre, en la colonia Postal.

En el lugar, se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes su yerno de nombre David A. H. de 23 años, ocasionó daños de consideración a la puerta principal de su vivienda, esto para ingresar y pedirle a su hija que se regresara a la casa para resolver la diferencias que hace unos días tuvieron, pero al interponerse la mujer de 50 años en la discusión, este la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones.

Motivo por el cual los agentes municipales detuvieron al responsable, mismo que les ofreció la cantidad de 250 pesos en efectivo a cambio de que lo dejara en libertad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar, daños y promoción de conductas ilícitas.

 

 

izmir escort