Satisfechos regidores del PAN en sus nuevas instalaciones: Adriana Díaz

Chihuahua, Chih.- La regidora y presidenta de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Díaz Negrete dijo estar satisfecha y contentos en las nuevas instalaciones a las que hace poco más de una semana se mudaron.

En este sentido, Díaz Negrete recordó que anteriormente en el lugar que ocupaban no tenían un espacio en donde pudieran brindar mayor atención a los ciudadanos que acudian a ellos e incluso a personas con alguna discapacidad.
 
"Ahora que estamos en este nuevo edificio pues ya la gente tiene la accesibilidad de que por medio del elevador y el espacio que tenemos es mucho más agradable que donde estabqmos", indicó la regidora blanquiazul.
 
Asimismo expresó que todo este movimiento que se ha venido haciendo por cada una de las fracciones edilicias de las distintas banderas políticas además de ser un apoyo económico a la administración será de igual forma un beneficio para los ciudadanos por una mejor atención pública.
 
Para finalizar es importante agregar que hace apenas unas semanas atrás dicho organismo municipal decidió arribar al edificio del banco Scotiabank ubicado en la plaza de armas y comprado durante la administración pasada.
 
 
izmir escort