Termina manifestación con la quema de la piñata de EPN

Chihuahua, Chih.- Después de tres horas de haber iniciado la concentración y manifestación de diferentes agrupaciones misma que tenía la intención de dar a conocer el descontento ante el aumento de la gasolina concluyeron su acto con la quema de la piñata del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que fue dicha piñata la que fue arrastrada a lo largo y ancho de toda la marcha donde cientos de personas insultaban y hacían verle a las autoridades estatales municipales y federales su desacuerdo en el tema de la gasolina.

En este sentido es importante agregar que fue el grupo Wikipolitica precedida por Mayra Villalobos quien exhortó a los ciudadanos a no votar en las próximas elecciones y de esta forma lograr la disminución de dinero a los representantes políticos.

Por su parte de igual forma fue la Asamblea Popular Comunitaria quienes exigieron durante sus discursos brindar un descuento del 90% en las casetas de las carreteras mexicanas así como lab organización de un frente patriótico para la defensa de los posibles agresiones entre las personas de dicho gremio.

Como acto final a la quema de Enrique Peña Nieto personal de la UNTA, hizo sonar el himno nacional mexicano.

izmir escort